“Maxi” y Braian tienen buen panorama; “Pabloso” tendrá que “remar” desde atrás

Las series de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo de Paraná (por la fecha 2 del certamen) dejó posiciones expectantes para Maximiliano Bestani y Braian Reinoso, mientras que Pablo Ortega no pudo completar la suya debido a una rotura en su auto que lo obligó a abandonar.

“Maxi”, con un VW Gol Trend del Procacitto Racing, terminó 5° en la tercera manga (la segunda más veloz), que fue ganada por el cordobés Alejo Cravero. El tucumano quedó habilitado así para largar 14° en la final.

Braian, en su debut absoluto en la categoría, también fue 5° con un VW Gol Trend alistado por el Giacone Competición, en la serie más lenta del día. Por ello saldrá desde el 15° lugar en la final. Había partido 7°. “Para mí es un sábado cumplido”, dijo el tucumano.

“Pabloso”, que participó en la misma manga que Reinoso desde el 2° lugar, luchó por la victoria e incluso fue puntero y marcó el récord de vuelta, pero debió desertar con su VW Gol Trend (del Procacitto Racing) debido a que se le rompió una rótula a su coche. A esta batería la ganó Bautista Damiani.

La serie 2 (la más rápida) fue para el patagónico Thiago Martínez.

Ya durante el domingo se correrá la segunda final del año. El programa es este (se podrá ver por la TV Pública):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share