“Maxi” y Braian se lucieron en Rosario; “Facu” peleó pero cedió al final

El triunfo de Pablo Ortega en la Clase 2 del Turismo Nacional en Rosario no le quita mérito a la tremenda carrera que hicieron Maximiliano Bestani (puesto top 10) y Braian Reinoso (logró su mejor resultado desde su llegada a la categoría). En tanto Facundo Rotondo, que venía muy bien en la lucha por la zona de puntos, cedió terreno al final.

Bestani, con un VW Gol Trend, terminó 8° y se mantuvo en sintonía con la cosecha de puntos que había logrado en la fecha pasada en Concordia. Esta vez, con el auto del equipo Procacitto, había largado 22° y supo cómo avanzar, no con poca lucha claro está. El estado en que quedó su coche lo demuestra.

Reinoso alcanzó un gran rendimiento. Saliendo 26°, llegó 13° a la meta, manteniéndose firme en el manejo del VW Gol Trend del equipo Giacone.

Rotondo, desde la posición 24° venía a buen ritmo, pero en los giros finales su Chevrolet Onix tuvo inconvenientes. Fue clasificado 33°, a cuatro vueltas del ganador.

La clasificación final de la carrera fue la siguiente:

Para los tucumanos habrá más el 12 de mayo, cuando se corra por la fecha 5 en Las Termas.

En Rosario, en la final de la Clase 3, Germán Todino (Toyota), luego de un gran duelo con Jorge Barrio (Chevrolet Cruze), que venía de obtener su prmera victoria en la fecha anterior, se convirtió en el 111º vencedor en la historia de la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share