Matarrese, apellido sinónimo de éxitos, de Tucumán al país

Lo sacrificado que es para un piloto o un navegante hacer automovilismo desde Tucumán para proyectarse a nivel regional o nacional se magnifica cuando se trata de dedicarse a la preparación. Es por ello que lo conseguido el pasado fin de semana por el Matarrese Racing no puede pasar inadvertido.

Mario Matarrese y su gente (con su hijo Lautaro y su sobrino Luciano, entre otros) lograron que un auto de su factoría, un VW Gol Trend, conduzca a la dupla Ernesto Lord-Maximiliano Karamatich a la corona nacional de rally en la clase RC3. Nada menos.

Ver la foto que acompaña a estas palabras es entender el enorme orgullo y satisfacción que produjo el logro entre los integrantes del equipo. “Después de tanto sacrificio aquí les muestro mi recompensa. Esto es una felicidad inexplicable. Campeón argentino de rally. Objetivo cumplido, un auto más a la gloria”, dijo “Marito”.

En un posteo de Facebook efectuado por Lord, Mario comentó: “y todavía me acuerdo aquel día hermano cuando te llame para que te subieras al Fiat Palio, y así comenzó esta historia loca de pasión y alegrías. Gracias mi hermano por tantas alegrías, a disfrutar este gran campeonato argentino”.

El motor que llevó el VW en la prueba final de Concordia (Entre Ríos) y que le permitió a Lord la victoria fue obra de David Faisal. Al respecto, Nicolás Faisal, luego de felicitar a la dupla campeona y al Matarrese Racing, hizo un lindo comentario: “Tucumán y Santiago del Estero son campeones argentinos de la categoría Junior”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share