Más del Car Show: de los otros cuatro tucumanos, sólo dos vieron la meta

Se corrió en el autódromo de Las Termas de RÍo Hondo por la cuarta fecha de las categorías del Car Show Santafesino. Más allá del triunfo de Sebastián Chincarini en la Clase 1, estuvo complicada la mayoría de los tucumanos presentes.

En la C-1 el otro piloto que pudo ver la bandera a cuadros, en el puesto 19, fue Sebastián Chediac, que se dio con el gusto de por lo menos girar y completar la carrera después de todos los problemas del sábado, cuando ni siquiera largó la final.

Juan José Palermo e Ignacio Vaira terminaron en la cama de leca con sus autos. Palermo después de un toque en la segunda vuelta y Vaira, que venía ganando algunos puestos, en la seis.

En la Clase 2, si bien fue complicado el debut de Joaquín Azancot (h) -tuvo muchos problemas a la hora de poner el nuevo Chevrolet Celta en la pista-, logró recuperarse y pudo girar (finalizó 17°), lo que le sirvió para ir conociendo el auto y trabajar en él para comenzar a hacerlo competitivo.

En lo que hace a los pilotos que manejan autos del equipo Yiyo Competición, Matías Clapier terminó 6°; Joaquín Flores 9°; Antonio Gubaira 15° y Martín Criado abandonó.

En principio, la próxima fecha estaba programada para el 9 de junio, pero con seguridad de correrá algún fin de semana posterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share