Madre (muy conocida) e hijo, en competencia y subiéndose al podio

Para quienes recuerdan los años ’90 del motocross tucumano, el nombre de Belén Nieto estaba más que instalado en el ambiente. Más que una pionera, ella fue una adelantada que abrió el camino a muchas en un deporte que no contaba con ellas. Lo cierto es que Belén nunca se desligó del mundo de las motos. Y de ello da cuenta una nota publicada por la web Pasión Amateur, en la que se cuenta que, además de competir, compartió escenario nada menos que con su hijo Tizziano Frau.

La piloto, hoy de 32 años y residente en Añatuya (Santiago del Estero) desde hace varios años, estuvo en las coberturas de Motorplus Tucumán. A continuación, vean esta nota:

Volviendo a la información sobre la competencia en la que madre e hijo estuvieron en acción, Pasión Amateur publicó:

“Colonia Dora vibró el fin de semana con lo mejor del motociclismo regional de óvalo con pilotos y público que se dieron cita en el circuito del club Mitre.

Allí estuvieron compitiendo Tizziano Frau y su mamá Belén Nieto, quienes representaron a la ‘Capital de la Tradición’ con podios incluidos.

‘Tizi’ compitió en Promocionales y en 110 Estándar. En la primera fue el ganador absoluto mientras que en la 110 se quedó con la segunda posición. Por su parte Belén obtuvo el primer lugar en 110 Estándar Mayores y en 110 Libre fue tercera luego de haber ganado la serie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share