Sebastián Luque tiene por delante, el fin de semana, una nueva presentación dentro de la Clase 3 del Turismo Pista. La categoría concretará su tercera fecha en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.
“Seba”, que estará participando con un Toyota atendido por el equipo Robledo Competición, dijo sobre el desafío por venir: “el equipo trabajó mucho en el auto, sobre todo buscando detectar el problema que tuvimos en la última fecha, en la que el motor se paraba. Se cambió parte de la instalación eléctrica, donde estaba la falla. Se revisó a fondo todo lo que es chasis. Se trabajó en el motor, que fue al rolo y se obtuvieron buenos parámetros, así que estaría todo bien para el fin de semana. El de Concordia es un circuito que conocemos y del cual tenemos buenos parámetros. Trataremos de trabajar en sacar un buen tiempo en clasificación, puesto que de eso dependen después los resultados. Espero que no moleste mucho la lluvia, y también espero obtener un buen resultado”.
El viernes se realizarán dos pruebas de entrenamientos y la primera tanda de clasificación. El sábado la segunda tanda clasificatoria y las tres series. El domingo la final se estará largando a las 12 y será a 15 vueltas o 30 minutos de duración.