Luque “mete un cambio” y correrá ahora bajo la órbita del MS Sport


Con tres fechas cumplidas del Turismo Pista, y con la cuarta a la vista (se hará del 3 al 5 de mayo en Río Cuarto), Sebastián Luque decidió cambiar de equipo: ahora correrá bajo la órbita del MS Sport (que tiene sede en Villalonga), buscando tener más protagonismo dentro de la Clase 3. Hasta la carrera pasado lo había hecho con preparación del Robledo Competición.

“Después de la final de Concordia, hablé con la gente del Robledo y les dije que me lo iba a llevar al auto al MS Sport de Mauro Seitz. Ahora vamos a contar con motores de LCB Racing, que ya los llevan Exequiel Batidas, Tomás Pugnaloni y Alfredo Lestard; los hace Vallasciani”, contó “Seba”.

Sobre las motivaciones del cambio, aseguró que quería cambiar un poco de aire. “De paso quiero ver si puedo cambiar la suerte también. El MS Sport me va a estar atendiendo todo lo que es el chasis y en la ingeniería trabaja con ellos Thiago Martínez. Justamente fue él quien me llevó para ese lado, tengo una excelente relación de amistad con Thiago y sé de lo que es capaz y lo que hace en una pista. En fin, busco revertir las cosas apostando a este nuevo proyecto”, destacó.

Luque ocupa actualmente el puesto 41 en la tabla de posiciones que es liderada por Renzo Cerretti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share