Los Scalora dudaron en largar el rally en La Rioja, pero lo hicieron

Fabián Scalora y su hijo Tadeo llegaron ansiosos a Anillaco, lugar base durante el fin de semana del Rally de la Costa, primera fecha del Campeonato Riojano. Por varias horas estuvieron en duda sus participaciones, pero finalmente pudieron largar en la noche del viernes (foto abajo).

Los Scalora se contagiaron de dengue y estuvieron con varios síntomas durante la semana. Su estado de salud fue mejorando, por eso decidieron viajar a La Rioja. Debido a la situación, especularon hasta último momento para decidir correr.

“La pasamos muy mal durante la semana, con muchos síntomas, pero fuimos mejorando. Todavía no estamos del todo bien, veremos cómo evolucionamos y cómo estamos”, había dicho temprano Fabián.

Fabián largó en la clase A1 con el VW Gol con el que fue campeón en la temporada anterior y será navegado por Alfredo Espadín (h). Mientras que Tadeo lo huzo en la N1 con un VW Gol Trend, con el que salió campeón en Tucumán, navegado por Pablo Chavarría. Los dos autos son atendidos por el equipo santiagueño de David Faisal.

La primera prueba de la carrera se largara el sábado a las 11.08 y tendrá 10,24 kilómetros.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share