Los Reginato están ante el desafío del Canav en Chepes

Se terminan los preparativos y comienza la actividad para encarar lo que será la fecha clausura del Campeonato Argentino de Navegación, que hará centro en Chepes, La Rioja. En ella estarán participando los Reginato, en la categoría UTV. Andrés lo hará conduciendo uno de los dos vehículos y Miguel, que será navegado por su hijo “Miguelito” estarán con un UTV similar.

En los dos vehículos se están completando los últimos detalles en el taller de Fernando Cadiñanos. Cuando finalicen, el equipo se pondrá en marcha hacia el lugar de la carrera: el jueves estará partiendo Miguel y el viernes Andrés y Miguel (h). Ese día tendrán las inscripciones, la técnica previa de los vehículos y, a partir de las 15, la largada del prólogo de la primera etapa, que tendrá 30 kilómetros de recorrido.

Hablamos con Andrés, que nos dio detalles de las preparaciones. “Los dos UTV son idénticos, pero al de papá se le hizo algunas reformas y quedó muy bien, así que después de la carrera le vamos a hacer lo mismo al mío. El de él tiene para llevar dos ruedas de auxilio y los tanques de nafta bajo los asientos, por lo que llegar al motor para hacer reparaciones es mucho más fácil que en e mío, que tiene un tanque sobre el motor. El mío tiene más relojes que avisan lo que pasa en el motor. Terminada la carrera y ya con vistas al SARR 2023, los dos van a quedar iguales”.

Andrés terminó hablando de la carrera: “la encaramos con más experiencia, trataremos de hacer lo que sabemos y ver en qué podemos mejorar. Por eso lo mejor para nosotros sería hacer todos los kilómetros de competencia”.

El sábado la segunda etapa tiene 370 kilómetros entre enlaces y pruebas especiales. El domingo la segunda etapa tendrá un total de 310 kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share