Los pilotos tucumanos se están haciendo notar en todos lados

Son días para celebrar a los pilotos tucumanos (y también a los navegantes). Por constancia, esfuerzo, espíritu de superación e inversión, cosas que muchas veces devienen naturalmente en resultados. Y, aunque no se los consiga, igual vale lo que están haciendo. Porque demuestra que el automovilismo y el motociclismo de la provincia está vivo, pese a todo lo que está sucediendo.

El fin de semana pasado, Pablo Ortega, Peter Olaz, Sergio Hussem y José María Mercado fueron los tucumanos que se subieron a lo más alto de un podio, en categorías disímiles una de otra, nacionales y regionales.

Entre junio y lo que va de julio, otros tucumanos lo hicieron también en distintas ámbitos y escenarios: Tomás García Hamilton, Fabián Scalora, Carlos Moreira Gibilisco, Maximiliano Karamatich, Emmanuel Guevara, Rodolfo y Nicolás Bollero, Ignacio Asensio, Francisco Villagra, Gustavo Elías, Agustín Echazú, Pedro Chiesa y Jesús Zelayarán, entre otros.

Antes de estos pilotos, en lo que va del año, otros representantes tucumanos también tuvieron la oportunidad de ganar.

Y si sumamos a ellos la larga lista de competidores que hicieron podio, hay que llegar al punto de decir que, con tanto talento y calidad, bienvenido sea que todos contribuyan a darle energía a los deportes mecánicos provinciales.

Para los que están logrando los objetivos, aplausos. Para los que todavía no, la mejor de las energías. Para todos, que quienes puedan apoyarlos lo hagan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share