Los hermanos Daz hicieron un trabajo de menor a mayor en la Rotax BA

Los hermanos Lorenzo y Bautista Daz volvieron a acelerar en el kartódromo de Zárate, en el marco de la tercera fecha del Trofeo de Verano del Campeonato Rotax Buenos Aires. Sus tareas fueron de menor a mayor.

Después de casi cinco meses desde la última carrera en la que participaron, los hermanos no estuvieron presentes en las dos primeras de la temporada. Por ello, realizaron un par de días de pruebas para tratar de llegar con algo de ritmo a la actividad oficial de este viernes, en el que se cumplieron las clasificaciones, las dos mangas clasificatorias. En resumen, no estuvieron lejos de los tiempos de punta.

Lorenzo, en la categoría Senior Max, clasificó décimo y fue quinto en la primera manga y séptimo en la segunda, con el récord de vuelta  en las dos.

Bautista, en la Junior Max, fue séptimo en clasificación, tercero en la primera manga y sexto en la segunda.

Los dos anduvieron muy bien en los entrenamientos, pero a la hora de clasificar no pudieron encontrar una vuelta limpia y los tiempos no salieron.

En las mangas se fueron para adelante y tuvieron un buen ritmo. Por ello es que aguardan con optimismo lo que resta del fin de semana.

Más allá del parate obligado, los dos están haciendo bien las cosas y quedaron muy cerca de la punta a pesar de que tuvieron que sortear varios problemas desde que comenzaron a girar. Pero el manejo está intacto y las ganas de pelear también, por lo que son optimistas para lo que viene el domingo. Esto es, las terceras mangas y las finales.

2 comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share