Los esfuerzos tucumanos en el “Cabalén” por ahora no rinden los frutos esperados

La primera incursión de los cuatro tucumanos que compiten en la Clase 2 del Turismo Nacional no fue todo lo positiva que se imaginaron. Pablo Ortega, Facundo Rotondo, Maximiliano Bestani y Braian Reinoso, en ese orden, terminaron algo lejos en la clasificación. Ahora tienen por delante en el “Oscar Cabalén” cordobés una segunda clasificación y las series para tomarse desquite.

“Pabloso”, con un VW Gol Trend del equipo Procacitto, fue 14° en la tabla general de tiempos de los entrenamientos. Al clasificar ocupó el puesto 16, con un tiempo que 1”189/1000 más lento que el del más veloz, Alejo Borgiani (Toyota Etios).

“Facu”, con Chevrolet Onix alistado por el equipo Giacone, ocupó el puesto 26 en los ensayos, y el 19° en la primera clasificación, a 1”343/1000 del “poleman”.

Braian, con un VW Gol Trend del JPM Racing, hizo el 33° tiempo en los ensayos, mientras que al clasificar culminó 35°, a 2”019/1000 de Borgiani.

“Maxi”, que viene de ganar la fecha 5 en Las Termas con el VW Gol Trend del equipo Procacitto, esta vez tuvo una jornada complicada: fue 25° en los entrenamientos, y 37° en la clasificación, a 2”070/1000 del más rápido.

El sábado seguirá la actividad en el trazado ubicado en Alta Gracia. El programa es el siguiente:

Fotos de Prensa Apat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share