Los hermanos Daz, Lorenzo en la categoría Senior y Bautista en la Junior, volvieron a acelerar después de cuatro meses de inactividad. Lo hicieron en el kartódromo de Río Cuarto, donde el fin de semana se estará corriendo por la segunda y la tercera fecha del Campeonato Argentino de Karting.
Los Daz están desde el miércoles en el sur cordobés, pero debido a la lluvia recién pudieron probar el jueves. Este viernes fueron parte de las primeras tandas oficiales de la carrera.
Para los tucumanos, el tiempo de inactividad se suma a que es un nuevo circuito para ellos. Aun así, desde que salieron a la pista consiguieron buenos tiempos. Esto quedó demostrado por el primer puesto de Lorenzo y el tercero de Bautista en una de las pruebas libres.
La idea es entrar en ritmo y poder encontrar la mejor puesta a punto para el fin de semana.
Durante este viernes se han previsto cuatro tandas de entrenamiento, dos libres y dos oficiales, ya con los neumáticos sellados. El sábado tendrán lugar las pruebas de tanques llenos, la clasificación, la prefinal y la primera final. El domingo se repetirá el cronograma para la segunda final.