El fin de semana se realizará la última fecha del Trofeo de Otoño de la Rotax Buenos Aires, en la que los hermanos Daz (Lorenzo en la categoría Senior Max y Bautista en la Junior Max) estarán presentes.
Esta será una fecha doble, que tendrá doble puntaje, con 210 puntos en juego. Por ello, los dos tucumanos tienen posibilidades de poder pelear por los campeonatos. Pero lo más importante será sumar bien, teniendo en cuenta que hay que seguir acumulando puntos, los cuales cuentan como hándicap para cuando se realice la Gran Final Argentina. De esta saldrán los representantes argentinos a la Grand Final Mundial, en Bahrein.
Lorenzo es protagonista en la Senior Max, en la cual ya consiguió un triunfo en la primera fecha del año y tratará de buscar otro nuevamente el fin de semana.
Bautista intentará seguir progresando dentro de la Junior Max, en la que sólo le falta redondear un buen fin de semana para demostrar su progreso dentro de la categoría.
Ambos estarán probando en estos días, tratando de poner a punto sus karts. Como se sabe, ninguno realiza pruebas entre carrera y carrera, ni tampoco haciendo algún otro campeonato, como casi todos sus rivales. Eso les juega en contra a la hora de poner el fin de semana los karts en la pista para la competencia.
Fotos: E-KART.com.ar