Los Daz, con balance positivo pese a no haber logrado los resultados que buscaban

Quizás no obtuvieron los resultados que pretendían de acuerdo a cómo venía el fin de semana, pero el balance es positivo, siempre teniendo en cuenta que no tienen continuidad y que llegan a las carreras sin el entrenamiento necesario. Los hermanos Lorenzo y Bautista Daz terminaron con un quinto y un sexto puesto respectivamente en sus categorías en una nueva presentación en el karting Rotax Bonaerense.

En el kartódromo de Buenos Aires, Lorenzo largaba primero la final de la categoría Senior Max, precedido de tres muy buenas mangas que hacían pensar en una buena final. Pero desde que se largó la carrera el kart perdió rendimiento y no pudo seguir el ritmo que tenían los de los punteros. El equipo revisará el chasis, que es lo que podría haber fallado. Si bien Lorenzo terminó con mucha bronca, lo bueno es que estuvo todo el fin de semana entre los tres primeros, demostrando que su manejo está intacto.

Bautista también comenzó el día con una buena manga, en la que fue tercero. Ya en la final, largando cuarto, llegó a estar segundo pero en la lucha por el puesto después de unos toques quedó séptimo. Desde entonces sólo recuperar un puesto hasta el final. El más pequeño de los Daz también masticaba bronca al final del día, pero los números dicen que siempre estuvo entre los primeros de una categoría con más de 20 participantes.

El ganador en la categoría Senior Max fue Nicolás Fuca y en la Junior Max se impuso Fausto Arnaudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share