
Instalados en el parque de asistencia del Parque de la Ciudad de La Rioja, pegado al imponente Superdomo, Rodolfo Bollero, su hijo Nicolás y el equipo, comenzaron durante este martes con los trámites administrativos y técnicos. Los espera una participación en el South American Rally Race. Los representantes tucumanos están a la espera del miércoles cuando con un prólogo comience la competencia; luego, desde las 21.15 tomarán parte de la largada simbólica.
Hablamos con Rodolfo, que nos dejó algunos conceptos antes de comenzar la prueba. “Seguro será una carrera larga y complicada, sobre todo los primeros tres días para entrar después en un terreno con arena. Nuestro objetivo es divertirnos, dar la vuelta completa, ir haciendo las cosas bien yendo de menor a mayor acostumbrándonos a la camioneta, a la cual todavía no terminamos de conocer. En lo personal, busco adaptarme al manejo. Se trabajó a conciencia en lo previo y esperamos ir sorteando día a día cada situación para llegar al final”.
También “Nico” nos dijo lo suyo. “Estamos ansiosos y muy contentos de poder estar corriendo nuevamente el SARR y esta vez hacerlo en la categoría más grande. El objetivo es terminar y para eso hay que hacer una carrera prolija y con la menor cantidad posible de problemas. El equipo, además de mi papá y yo, está conformado por Walter y Gabriel Aguilar, que son nuestros mecánicos y nos acompañan siempre. Además estará también el cordobés Sebastián López Bernal, que nos ayudará en la logística. Vamos con muchas ganas de acelerar y disfrutar”.