Los Bollero superan las dificultades y siguen en pie

18° en la clasificación general y segundos en la categoría T1.1. El resultado es sólo una parte de lo que están viviendo Rodolfo y Nicolás Bollero en el SARR 2022. “La segunda volvió a ser una etapa larga y dura, sólo dos camionetas pudieron hacerla completa”, contó “Rodo”, que junto con su hijo estuvo nueve horas manejando durante el viernes la Chevrolet S10.

El parte técnico dice que el vehículo sufrió la rotura de un semieje trasero y tuvo problemas con el aceite del diferencial delantero. El personal indica que la dupla, al igual que todos los participantes, sufrió un calor sofocante y un trayecto extremo entre Chilecito y San Juan.

“Está siendo una carrera muy dura para un comienzo. No sé cuántas camionetas llegarán al final. Y Ahora vamos a la arena el sábado y el domingo”, afirmó Bollero.

El piloto hizo una mención especial para “Gaby” y “Charrasca” Aguilar, además de Sebastián López Bernal. “Vienen haciendo un gran trabajo. También le quiero agradecer a Patricia, mi esposa, que me acompañó todo lo que pudo. Es un gran equipo, con mucha actitud”.

La vanguarda de la categoría sigue siendo propiedad del mendocino Juan Cruz Yacopini (Toyota Hilux).

La etapa tres va desde San Juan capital a Tunuyán  (Mendoza), con 460 kilómetros, de los cuales 320 son de pruebas espaciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share