Los Bianchini, a pura felicidad en el cierre del Autocross de Santiago del Estero

La presentación de cierre de temporada que hizo la categoría Tracción Trasera Santiagueña en el circuito Mosteiro de El Simbol volvió a contar con el Autocross Tucumano. Y en la oportunidad hubo un ganador inédito: Luciano Bianchini.

Para el aguilarense, fue el regreso a la categoría, y lo hizo de la mejor manera: se adjudicó la serie y la final, con un coche atendido por su papá, Rubén Bianchini.

Detrás de Bianchini se ubicó otro aguilarense, Juan Jaime, mientras queel bellavistense Mauricio Sanavria ocupó el tercer escalón del podio.

Los siguientes puestos fueron ocupados por el luleño Juan Succar y el aguilarense Exequiel Toledo. En estos casos, se trataba de corredores debutantes.

Rubén Bianchini, que terminó por ser el piloto mejor ubicado de la temporada, hizo un resumen de lo vivido:

“Me siento feliz por el primer triunfo en la categoría de mi hijo querido. ¡Ya se sacó la mochila, a estudiar y trabajar para ser mejor! Quiero felicitar a Exequiel Toledo, amigo que tuvo un muy buen debut. También quiero agradecer a los muchachos que nos acompañan: amigos, sponsors. En especial, va mi agradecimiento a los organizadores de la carrera, y toda la gente de Santiago, que cómo siempre nos recibe de la mejor manera. Éxitos para ellos en el próximo año, que seguro será mejor. En mi caso, de ‘yapa’ me traje el trofeo de campeón”.

Las posiciones finales del mini torneo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share