Lorenzo Daz ganó y es subcampeón argentino; Bautista tuvo un buen fin de semana

Se corrió en el kartódromo de Zárate la tercera y última fecha del Campeonato Argentino de karting, en la cual Lorenzo Daz tuvo un excelente domingo ganando la carrera Sprint y también la final, con lo que alcanzó a quedarse con el subcampeonato. Mientras que su hermano Bautista fue segundo en la carrera Sprint y en la final, por un problema en su kart, quedo séptimo, luego de haber estado peleando la punta.

Lo de Lorenzo es fantástico y demostró que está en un nivel altísimo en las categorías más importantes del país. Durante el fin de semana puso toda su experiencia en juego. Ya desde el sábado demostró que estaba para pelear bien arriba ganando una de las mangas clasificatorias. El domingo comenzó ganando el Sprint y a la final la pudo ganar con un ritmo que era difícil de seguir y sin cometer errores a pesar de haber tenido una gran presión todo el tiempo.

Para mí es bueno despedir el año así. El fin de semana pasado anduvimos muy bien y no pudimos conseguir nada en la Gran Final Rotax. Esta vez gané una final que fue muy difícil. Largué bien y me puse primero, en una maniobra muy ajustada quedé tercero, pero los dos primeros se tocaron y por suerte pude pasar sin problemas al igual que Alejandro González, que es el campeón argentino, con quien sacamos una buena diferencia. Después volví a la punta con una gran presión, sabía que él se jugaba el campeonato por eso iba un poco más tranquilo. Pero nunca me dejó de presionar para ver si me equivocaba, pero esta carrera no se me podía escapar“, dijo Lorenzo.

Lo de Bautista también fue superlativo teniendo en cuenta que pudo terminar segundo la carrera Sprint y anduvo a tope en la final, hasta que se le cortó la correa de la bomba de agua y comenzó a levantar temperatura el kart. En ese momento estaba peleando por el primer lugar.

También Bautista contó su final: “venía muy bien y estaba para pelear la carrera, pero ese problemita me retrasó. Lo bueno es que mientras no tuve problemas estuve adelante y eso es un incentivo para encarar el año que viene”.

El que más sufre es papá Mario, que esta vez pudo festejar en un buen de semana junto con sus hijos, para así terminar bien un año que fue muy difícil. De todos modos los tres, junto con los integrantes del Milla Kart, pudieron sacar adelante la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share