Una experiencia complicada fue la que vivió Lorenzo Liverani en la final de la categoría Micro Max del campeonato Rotax Grand National que se efectuó en el kartódromo de Sunchales (Santa Fe).
Si bien el pequeño tucumano pudo completar la prueba (terminó 5°), antes vivió una situación límite, que contó su papá, Renzo. “Fue complicada la experiencia. A la final la iba peleando, en una maniobra lo apretaron, pisó el pasto hizo un trompo y vino un rival y lo chocó. Se rompió buena parte del kart, incluyendo una cubierta. Lorenzo se golpeó, pero no fue nada nada grave, el otro chiquito sí estaba más afectado. Se sacó bandera roja para detener la carrera. Pusimos reparar la máquina, largando desde boxes”, contó.
Lorenzo había logrado la pole en la clasificación. Y también había sido 2° en la Pre final. Ocupaba el tercer lugar en la primera parte de la final hasta que fue detenida, según consta en la planilla. Ya en la segunda se puede ver que su posición final fue 5°, en competencia que ganó Sebastián Wasmosy.