Cuando un objetivo largamente soñado finalmente se consigue, es lógico que una persona sienta un fuerte impacto. Le pasó a Ernesto Lord, consagrado campeón argentino de rally en la clase RC3. “Qué difícil es encontrar las palabras para agradecer a tanta gente y describir la inmensa felicidad que siento” dijo el piloto, mostrando su feliz estado de ánimo, a pocos días de su consagración en Concordia, acompañado por Maximiliano Karamatich en un VW Gol Trend atendido por el equipo Matarrese.
“Pocas personas saben cuánto soñé esto. Trabajé y luché por este objetivo. Soy un privilegiado de la vida por poder cumplirlo. Les juro que no fue para nada fácil. No todo a veces es color de rosa, se sufre mucho en el proceso y atravesamos muchos obstáculos que con mucha perseverancia fuimos sorteando”, agregó Ernesto.
Para el piloto, que tuvo un tremendo mano a mano con el cordobés Ricardo Daparte en pos del campeonato, llegó también el momento de los agradecimientos.
“Sólo me queda agradecer a las personas que hicieron que esto sea posible, principalmente mi mujer y mis dos hijas, las que se bancaron un año de muchas horas fuera de casa. Por esto ‘gorda’, gracias de verdad. Voy a estar agradecido siempre con vos, sos una leona. También a mi equipo, que demostró que la pasión puede más que cualquier cosa y que desde Tucumán y con una estructura chiquita le fuimos a pelear de igual a igual a los grandes. A ‘Marito’, ‘Lauty’, ‘Lucho’, ‘Beto’, ‘Colo’, a toda la familia Matarrese. A ‘Maxi’, que sin dudas está en un nivel increíble y se merece estar más arriba todavía y va a llegar, gracias amigo. A Cristian Almonte, siempre dándonos una mano como sea, gracias amigo. A David Faisal por el motor, sos un crack petiso, demostraste también tu calidad y condiciones. A papá, mamá, hermanos. A todos muchas gracias por apoyarme y gracias a todos los amigos que siempre alentaron”.
En el final de sus palabras, Lord tuvo una especial mención para Daparte, su rival a la corona: “quiero felicitar al ‘Chueco’ y a ‘Ema’ Rozados, que hicieron un gran campeonato y fueron grandes rivales”.