Lautaro Caram sigue la tradición familiar con los motores

Tiene apenas 21 años y ya es el responsable principal del área de competición del equipo Caram. Además, tiene algunos proyectos, por supuesto siempre apuntalado y aprendiendo de su abuelo Alberto y de su tío “Beto”, quienes de esto saben, y mucho. Ahora es uno de los pilares del armado y la atención de los autos de la familia Reginato.

Hablamos con Lautaro Caram para que nos cuente sus experiencias en el automovilismo, las cuales, a pesar de su corta edad, ya es bastante. Aquí mostramos algunos de sus comentarios; para escuchar la nota completa les compartimos un audio con la entrevista completa, al final de la nota.

“Hice algo de karting cuando tenía catorce años y ahora estoy en el taller con mi abuelo. También estoy estudiando ingeniería electrónica”.

“En el taller yo estoy más enfocado en los autos de carrera, siempre con la guía de mi abuelo y de mi tío. Trato de aprender lo máximo de ellos”.

“Esta es una de las épocas en que más trabajamos, porque hay que dejar los autos listos para que comiencen los campeonatos”.

“Ya estamos trabajando en el Mitsubishi de ‘Miguelito’ Reginato y en el nuevo VW Gol Trend A1 que es el nuevo proyecto de Andrés para 2022”.

“El A1 es un proyecto que arrancamos de cero, con un casco nuevo. Hace unos días entró ya al taller con todo el trabajo de jaula y chapa y pintura. Ya mi abuelo y ‘Beto’ comenzaron a trabajar en un motor nuevo. Ya llegó la caja y estamos esperando que lleguen los amortiguadores”.

“Este año, además del A1 y el Mitsubishi, estamos armando un auto para las picadas y ver si podemos hacer algo para la pista nuevamente”.

“Tenemos un Fiat 128 para tratar de empezar haciendo algo en Salta y comenzar a armar un Fiat Uno para el año que viene. Más adelante definiremos quién será el piloto”.

“Tengo una admiración muy grande por mi abuelo Alberto, por todos su conocimientos y trato aprender en el día a día con él. También lo que me enseña en las carreras, porque ahí se aprende mucho. Trato de pasar el mayor tiempo posible con él”.

“Con los Rreginato tenemos una relación muy linda. Comenzó mi abuelo hace mucho tiempo, después siguió ‘Beto’ y ahora me toca a mí. Para mí es muy importante trabajar con personas así, realmente saben y mucho. Es una familia excelente”.

Ahora, escuchen el la nota completa, con este enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share