Karamatich: el navegante que voló bien alto guiando a Lord

Si hay un navegante tucumano que tuvo una extensa y exitosa temporada, no queda otra que nombrar a Maximiliano Karamatich. Para el concepcionense, el año le trajo sobre su cierre la frutilla del postre: se coronó en Concordia campeón argentino de rally, acompañando a Ernesto Lord, en un VW Gol Trend de la clase RC3.

“Maxi” se mostró eufórico por lo logrado. Y lo primero que hizo fue agradecerle a su “amigo y hermano”, como calificó a Ernesto, por permitirle “volar un año más a tu lado guiándote en cada sector y en los momentos que pasamos juntos. ¡Somos campeones argentinos carajo! ¡Vamos!”, aseguró.

Karamatich dijo también que el 10/12/23 escribieron una nueva historia  en el Rally Argentino “con este par de locos lindos locos”. Y a continuación hizo un largo agradecimiento: “al equipo Matarrese Racing, a Lautaro y Mario Matarrese, a Samir Assaf, a ‘Batito’ Elias, a Nicolás Faisal, a Luciano Véliz, a Andrés Lombardi, a Cristian Almonte, a Oscar Ristori”.

En sus agradecimientos hizo dos comentarios especiales. “gracias comisario David Faisal por el gran ‘misil’ que nos diste en cada fecha para poder lograr esto. Y a ‘July’ Jacobo por ayudarme a mejorar como deportista y poder llevar esto a cabo”. No olvidó la familia “que siempre está” y a los amigos “que apoyan”.

Para el final hizo una reflexión: “somos soñadores ¡y aquí está la muestra de cada esfuerzo y cada gota de sudor que dimos para lograrlo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share