Entre el viernes y el domingo se correrá en el autódromo de Las Termas por la segunda fecha del campeonato de las categorías del Córdoba Pista. En la clase Fiat Uno Competizione estará nuevamente participando Juan José Palermo, que no corre desde julio del año pasado.
“Juanjo” contó cómo encara el fin de semana de competencia:
“Estoy muy contento de poder volver a correr y más en Las Termas. El auto está listo desde hace un tiempo, pero por presupuesto no pude correr antes, así que aprovecho que esta carrera será cerca de casa. El viernes hay pruebas comunitarias, así que aprovecharé para girar lo máximo posible para ver que todo esté bien en el coche, que el motor se suelte un poquito y, sobre todo, para que yo tome ritmo, puesto que hace mucho que no me subo al auto. Físicamente voy bien y este es un circuito que me gusta mucho. Siempre estuve peleando adelante pero, por una u otra cosa, no pude redondear. Espero que este fin de semana lo pueda hacer y conseguir un buen resultado”.
Además de las pruebas comunitarias del viernes, el sábado tendrán lugar las pruebas libres oficiales y la clasificación. El domingo a las 8.15 comenzarán las series clasificatorias y desde las 13.05 irá la final, a 10 vueltas o 30 minutos.