Juan Carlos cuenta qué le pasa y dice cómo se le puede ayudar

Juan Carlos Biazzo es alguien que dedicó toda su vida al deporte y que hoy no está pasando por un buen momento, pero tiene todas las ganas de salir adelante. Su hija Victoria está haciendo una movida para poder ayudar a su papá. Ya es muy importante la cantidad de gente que está dando una mano para que él pueda salir adelante.

Hablamos con Juan Carlos, que nos contó su momento.

-¿Cuál es la situación?

-Estoy en un momento difícil. Tengo una enfermedad desde chico que se llama Perthes, que me afectó la cadera derecha. Con el tiempo se fue deteriorando, tengo dolores muy fuertes y ahora me manejo con muletas.

¿Cómo se cura?

-Por medio de una operación, haciendo reemplazo total de cadera. La prótesis es muy costosa, estamos tirando líneas para conseguirla y poder hacer la operación lo más rápido posible, porque los dolores son muy fuertes y eso a veces me bajonea porque no puedo hacer las cosas que quisiera. Pero me ayuda mucho el apoyo de una gran cantidad de amigos que me está dando una gran mano, desde lo económico y también desde lo anímico.

-Tenemos que hacerlo rápido y con muchas fuerzas para que se pueda hacer rápido y tener ese Juan Carlos activo que conocemos…

-Sí, toda mi vida se la dediqué al automovilismo y al tiro, y hoy no poder hacerlo me bajonea un poco. Pero tengo confianza en que voy a salir y, sobre todo, gracias a los amigos que hice todo el tiempo en el deporte.

¿Hay algún tiempo estipulado?

-No, hay que hacerlo lo más rápido posible, eso depende cuando consiga los medios. Pero con la gran ayuda que me están dando, los amigos se están pasando y va a ser más rápido de lo esperado, espero sea pronto.

¿Cómo se puede ayudar?

-Es mi hija la que se puso a la cabeza de todo esto y en las redes está circulando un número de cuenta de Victoria Biazzo CVU: 0000003100088624640071 (mercado pago). Además, se pueden hacer donaciones en “Marder Hombres” en Junín 55, Galería Florida, local 10, Congreso 448. En “Bestani Neumáticos”, de avenida Roca 1.604. En “Autódromo Virtual”, de avenida Ejército del Norte 608. También la familia organizó una rifa, que cuesta $200. Los teléfonos para contacto por ayuda son 3815692826 (“Vicky”) o 3815241631 (Adriana)

Va a salir todo bien y seguramente pronto nos veremos en algún circuito...

La verdad es que me emociona la ayuda que me están dando y eso hará que pronto nos estemos juntando en alguna carrera. De corazón quiero agradecer a todos los que me están dando una mano para que yo pueda salir adelante. Muchísimas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share