Hugo Bonifacio y su esposa, ante un duro trance luego de un accidente

Un difícil trance están viviendo el piloto Hugo Bonifacio y su esposa, Beatriz Sueldo. Hace algunos días, estuvieron involucrados en un violento choque se produjo en la intersección de las rutas 157 (nacional) y 308 (provincial), en inmediaciones de Lamadrid. Por ese motivo, ambos se encuentran hospitalizados, en estado reservado.

Bonifacio y Sueldo iban pasado el mediodía en una camioneta Ford. De frente se desplazaba un vehículo similar, de marca Toyota Hilux, manejada por el cordobés Carlos Aschero. Por causas que tratan de establecerse, ambos vehículos chocaron.

Los heridos debieron ser trasladados al hospital Regional de Concepción. Según se informó con respecto a los tucumanos, la mujer ingresó con fracturas y él con politraumatismos, además de un severo golpe en el pecho.

El ambiente del automovilismo quedó conmocionado con el hecho. Sus integrantes están por estas horas en cadena de oración. La familia y muchos amigos se encuentran haciendo una colecta para paliar una costosa operación que se le debe practicar al piloto concepcionense en la cadera. En ese sentido, la cuenta de Facebook El Barco Pirata 2019 dio a conocer un número de cuenta y un número de teléfono (3865 50-6458) para consultas y colaboración.

Desde Motorplus Tucumán, pedimos por una pronta recuperación para todos los afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share