Gustavo Bustos contó su experiencia en el Enduro del Verano

Gustavo Bustos fue uno de los representantes tucumanos en Villa Gesell, donde se corrió el Enduro del Verano, la carrera más importante sobre arena en Argentina y una de las más relevantes a nivel mundial.

Gustavo estuvo una semana antes de la carrera entrenando para lo que sería su primera participación en esta prueba. Una vez terminada contó su experiencia. “La carrera en sí es un espectáculo tremendo, y la organización muy buena. La largada es tremenda, con tantas motos y en el medio de los mejores del mundo. El ‘malón’ te va llevando, hay muchas caídas, yo zafé de varias. Vas pasando muchas motos y a la vez muchas te pasan. Tiene un parecido con el Rally Transmontaña, nada más que esto es todo a fondo”.  

También contó de su carrera: “fue muy buena, por suerte para mí sin golpes y sin problemas. Llegué muy bien de físico, me hubiera gustado dar una vuelta más, pero el primero me pasó treinta metros antes de la llegada y ahí se cortó mi carrera. Podría haber avanzado algunos puestos más. La moto funcionó perfecta, la puesta a punto funcionó muy bien, sólo me quedé corto de transmisión, quizás por no poder haber andado más los días anteriores por la lluvia. Quedé muy contento y con muchas ganas de volver el año que viene”.

Gustavo terminó en el puesto 17 en su categoría y clasificado en el puesto 220 en la general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share