
Un viaje de ensueño es el que está viviendo el piloto de la Liga SpeedAgro Racing, Gonzalo Frías. Acompañado por Josefina Bussi, visitó París (foto abajo) y ahora está en la región de Toscana, Italia. Allí, no sólo fue a hacer turismo, sino también a ser parte de la ceremonia y fiesta de casamiento de Joaquín “Tucu” Correa, el reconocido futbolista oriundo también de Juan Bautista Alberdi y que milita en la filas de Inter de Milán.
Correa, de 28 años, intercambió los votos matrimoniales con la modelo Chiara Casiraghi (de 22 e hija del recordado Pierluigi Casiraghi) en una ceremonia que tuvo invitados de lujo, entre los que había campeones del mundo, como Paulo Dybala y Lautaro Martínez.
Fue Josefina la que compartió en sus redes la foto principal que acompaña a esta nota, en la que se la ve a ella, a Gonzalo y a los novios.
Claro que esta historia tuvo una previa: fue cuando “Gogo” le pidió la mano a “Jose”, con la Torre Eiffel de fondo y bajo los aplausos de los presentes. Para emocionarse, vean el video del hermoso momento:
