Daniel Giambroni terminó segundo en la clase RC5 del Rally de Recreo, segunda fecha del Campeonato Catamarqueño organizado por el grupo Rallyceros. Fue uno de los pocos tucumanos que logró dar la vuelta y hacer todo el recorrido del rally. Los otros representantes que llegaron al final fueron Agustín Robledo (con la navegación de Marcelo Valverdi), que fue cuarto en la clase A5, división en la que fue octavo José Aybar, que se dio con el gusto de ganar la prueba Power Stage de la carrera.
Otro que también pudo llegar al final fue Maximiliano Karamatich, que navegó a Daniel Rama, con quien fueron terceros en la clase N1 8V.
Quienes pudieron reengancharse y hacer la segunda etapa fueron Pablo Moran (navegado por Pablo Gonzalez) y Julio Perea (acompañado por su hijo Benjamín), ambos en la clase A1.
Hablamos con Giambroni, que fue navegado por Mariano Elwart en un Ford Fiesta, y resumió así su carrera: “en la primera etapa tuvimos problemas con la corriente, se paró el auto y no podía arrancar. En el segundo rulo salí a cuidar para llegar al final. En la etapa 2 salí con un buen ritmo y, a pesar de que volvió el problema de la corriente, pude ganar el Power Stage y llegar segundo. Estoy muy contento porque pude volver al podio después de varios años y eso es por el auto que me entregó el equipo Morán, a cuyos integrantes agradezco”.
La dupla compuesta por Alexis Rodríguez y Nicolás Oliva, fue la ganadora de la clasificación general del rally y de la categoría Integral.