Para los pilotos tucumanos, correr en Las Termas representa el plus de poder hacerlo cerca de casa. Y lo disfrutan, por el acompañamiento de familiares y amigos, por la condición de “casi local”. Y es mejor todavía cuando acompañan los resultados, como le sucedió a Carlos Moreira Gibilisco en la doble fecha que la Fórmula Renault Plus concretó en esta oportunidad.
“Ganar aquí siempre es especial, primero por el autódromo en que se consigue, y segundo por el acompañamiento de mi gente” dijo “Carlín”, a modo de resumen de lo logrado.
En las fotos que aquí compartimos, sacadas por Luciano Capdevila, se puede ver con contundencia cómo el piloto tucumano vivió un domingo de felicidad.
“Venía trabajando fuerte desde principios de año, faltaba suerte nomás. En la carrera de San Luis me faltó quizás redondear mi trabajo. Pero tenían que llegar las buenas y qué mejor que eso haya sucedido cerca de casa”, amplió.
Lo cierto es que, con dos triunfos y un tercer puesto, Moreira Gibilisco dio un gran salto en el campeonato de la categoría del Córdoba Pista. Había llegado como el 4° en las posiciones. Y a la espera de la confirmación de los resultados, ya asoma a la vista el próximo desafío, que se hará en el autódromo “Oscar Cabalén”, el 9 y 10 de julio.