Fueron de menor a mayor en Trelew y se cargan de energía para lo que viene

En los puestos 7 y 12 de la tabla de posiciones del campeonato de la Clase 2 quedaron Pablo Ortega y Maximiliano Bestani, según dio a conocer Prensa del Turismo Nacional luego de la fecha 1 efectuada en Trelew (Chubut). Visto en perspectiva, lo logrado por los compañeros de equipo en el Procacitto Racing es auspicioso, dadas las circunstancias que ambos enfrentaron. Ambos compiten con sendos VW Gol Trend.

“Pabloso” terminó 7° en la carrera, luego de superar un momento de cierta angustia en la previa a la final. “Viví un fin de semana que fue de menor a mayor. Lo había comenzado muy mal, por la rotura de motor del sábado. Pero luego pude hacer una gran serie y una buena final. Me siento feliz de poder haber podido recuperar así lo que parecía negativo”, recordó.

“Maxi” analizó cómo resultó su debut con el Gol Trend y con el equipo: “los trabajos fueron intensos, y en cada salida a la pista el auto iba mejorando y eso me dejaba tranquilo. Las sensaciones de potencia eran que quizás faltaba un poquito, pero estoy contento por haber sumado en la serie y en la final. Siento que estoy en el buen camino y que fue un fin de semana positivo. Hice un trabajo de menor a mayor y giré en todas las vueltas de todas las tandas”.

En el certamen de la C-2 quedó adelante el salteño Francisco Coltrinari, ganador en Chubut con un Peugeot 208. Reúne 36 puntos y le lleva dos a su escolta, el misionero Juan Pablo Pastori. Ambos portarán 40 y 35 kilos de lastre, respectivamente, cuando se concrete la próxima fecha en el autódromo de Paraná (Entre Ríos), el 10 de marzo. Ortega, en tanto, deberá agregarle 10 kilos a su coche.

Las principales posiciones del torneo son estas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share