Frías: “el automovilismo da revancha, la vida da revancha, diría yo”

“Ah bueno lo del tucumano. ¡Una cosa de locos!” dijo el relator de la televisión, mientras Gonzalo Frías superaba en una misma maniobra a varios rivales que venían dominando la final de la Liga SpeedAgro Racing en el autódromo de Rafaela. Desde entonces, el alberdiano ya no habría de dejar la vanguardia.

“¡Ganamos en Rafaela! Me siento muy feliz, el automovilismo da revancha, la vida da revancha, diría yo. Hace tres semanas se paraba el auto en Las Termas antes de llegar a la bandera a cuadros cuando venía segundo, y hace un mes exactamente no tenía pensado volver a estar en una categoría nacional. Hoy todo cambio, todo es distinto”, manifestó “Gogo” una vez consumada su primera victoria.

“Se vivió una paridad en su máxima expresión, brindando un gran espectáculo en el ‘Templo de la Velocidad’, donde Gonzalo, en una maniobra espectacular antes de la chicana y estirando el frenaje, supera a varios rivales adueñándose de la punta hasta la bandera a cuadros” dijo el comunicado de prensa de la Liga SpeedAgro Racing acerca del golpe de escena que protagonizó el tucumano.

“Debo decir gracias a esta hermosa categoría que me abrió la puerta y a la cual no tengo palabras de agradecimiento. Gracia Víctor Hugo Escalas, Rubén Oggioni y Facundo Chapur por la oportunidad. Quiero agradecer también a todos mis sponsors, que hacen posible esto y me acompañan con mucho esfuerzo, ¡al igual que mi mujer y toda mi familia que me banca a muerte!”, agregó Frías.

También dio una pista de cómo podría ser su futuro. “Dios quiera que esto sea el inicio de algo muy lindo y que en algún momento aparezca la oportunidad de estar en alguna otra categoría. Gracias eterna, vamos por más”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share