Forjaron una gran amistad

Hay personas “inoxidables” en los deportes mecánicos. Son aquellos que, con el paso de los años, no sólo agrandan su lista de amigos, sino que reciben con total cariño un homenaje por sus conocimientos o por sus logros mientras estuvieron a full con sus actividades, ya sea como pilotos, ya sea como preparadores. En esa lista se encuentran Carlos “Lito” Mohamed y Valentín “Tin” Noguera.

Hace algunos días, ambos compartieron una muy amena reunión, con la cual se festejó el cumpleaños N°44 de Lucas Mohamed, el piloto que llegó al cenit de su carrera en el Turismo Nacional. Y hubo fotos, como la que ilustra esta nota.

“Lito” y “Tin” se sentaron uno al lado del otro, y durante toda la noche charlaron y saludaron a otros invitados con mucha onda y una sonrisa de oreja a oreja.

“Él es mi ídolo, soy lo que soy gracias a él”, dijo emocionado “Tin” sobre su amigo. “Él es un maestro, un amigo querido que me dio la vida”, respondió “Lito”. “Tin” contó que nunca se pelearon, que ambos se respetaban al punto que, según contó, “nunca nos dijimos una mala palabra”. “Lito” sonrió y le contestó: “¡y eso que nos conocemos hace un montón de años!”

Motorplus Tucumán publicó hace casi tres años un reportaje, en el que se cuenta cómo se conocieron y qué hicieron juntos estos amigos. Para conocer la historia, bien vale la pena hacer click en este ENLACE.

2 comments
  1. una persona que tuve la dicha de conocer…con una humildad extraordinaria…lleno de anécdotas y una gran paciencia para enseñar…vuela alto campeón… gracias Dios mío por darme la a dicha de conocerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share