Facundo Rotondo no podrá correr en el inicio del certamen del TN

Muy mal comienzo es el que tuvo Facundo Rotondo en la Clase 2 del campeonato del Turismo Nacional, que se está presentando hasta el domingo en el autódromo “Mar y Valles” de Trelew (Chubut).

En el comienzo de la actividad de la categoría en la pista sureña con las pruebas no oficiales, se rompieron dos motores, algo muy inusual en la categoría. Eso le pasó al de pruebas y al que tenían para la carrera en el debut del Chevrolet Onix. El piloto tucumano, ante la falta de plantas impulsoras, no podrá ser parte de la prueba.

Seguramente lo que ocurrió será para efectuar un análisis exhaustivo por parte del equipo, para saber cuáles fueron los problemas y solucionarlos, para que “Facu” pueda estar presente en la próxima fecha que se desarrollará el 10 de marzo.

Si se puede rescatar algo positivo de este duro comienzo es que “Facu” logró dar un par de vueltas. Y cuando se empezaba acomodar todo en el auto, desde el funcionamiento de algunas cosas, hasta la posición de manejo (que en ese momento no era la mejor), ocurrió la segunda rotura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share