
Se corrió el Rally de Remes, primera fecha del Campeonato Santiagueño, con tucumanos en carrera. La dupla que pudo terminar fue la integrada por José Ortiz-Gustavo González, mientras que la de Agustín Pérez-Alfredo Espadín (h) tuvo que abandonar al principio de la carrera por la rotura del motor. Por su lado Mariano Elwart, acompañando a Romano, terminó 4° en la división N1 con un Ford Fiesta.
Ortiz y González debutaban en el manejo de un Ford Fiesta (que perteneció a Gustavo Elías) de la clase RC5. En esta división ganaron los locales García-Zanello.
Agustín, que corrió en la clase N1, comenzó el rally haciendo debutar un VW Gol nuevo preparado por el equipo santiagueño Troglia Rally Competición. Sobre lo vivido en Remes, dijo: “no sabemos qué pasó, el auto nuevo venía muy bien, era increíble lo que doblaba y lo que venía andando. Tal vez hicimos sólo siete kilómetros y explotó, fuimos muchos kilómetros con el motor al corte y no aguantó. El equipo lo va a desarmar, tratará de ver dónde estuvo la falla y comenzará a hacerlo de nuevo. Me gustó mucho el auto en los pocos kilómetros que hicimos”.
La clasificación general fue ganada por el binomio Bonicina-Gubaira, que también venció en la clase N1.
Así quedaron las posiciones:
