En Remes, Ortiz fue 4° y Pérez abandonó, por el rally santiagueño

Se corrió el Rally de Remes, primera fecha del Campeonato Santiagueño, con tucumanos en carrera. La dupla que pudo terminar fue la integrada por José Ortiz-Gustavo González, mientras que la de Agustín Pérez-Alfredo Espadín (h) tuvo que abandonar al principio de la carrera por la rotura del motor. Por su lado Mariano Elwart, acompañando a Romano, terminó 4° en la división N1 con un Ford Fiesta.

Ortiz y González debutaban en el manejo de un Ford Fiesta (que perteneció a Gustavo Elías) de la clase RC5. En esta división ganaron los locales García-Zanello.

Agustín, que corrió en la clase N1, comenzó el rally haciendo debutar un VW Gol nuevo preparado por el equipo santiagueño Troglia Rally Competición. Sobre lo vivido en Remes, dijo: “no sabemos qué pasó, el auto nuevo venía muy bien, era increíble lo que doblaba y lo que venía andando. Tal vez hicimos sólo siete kilómetros y explotó, fuimos muchos kilómetros con el motor al corte y no aguantó. El equipo lo va a desarmar, tratará de ver dónde estuvo la falla y comenzará a hacerlo de nuevo. Me gustó mucho el auto en los pocos kilómetros que hicimos”.

La clasificación general fue ganada por el binomio Bonicina-Gubaira, que también venció en la clase N1.

Así quedaron las posiciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share