En la Plus, “Carlín” Moreira lo pasó un poco mejor que Joaquín Sigüenza

Aunque no del todo cómodo, Carlos Moreira Gibilisco fue el que mejores resultados logró de los tucumanos que tomaron parte de la primera final de la Fórmula Renault Plus en el autódromo de Las Termas. Por su lado, Joaquín Sigüenza sufrió distintas complicaciones.

Moreira clasificó bien y terminó 7° en la súper clasificación, que ganó Jorge Bogliero (adelante en la foto).

Ya en la primera final del día, empezó a tener un problema en el motor, pese a que al principio llegó a liderarla. Después, el auto se fue para atrás y sólo pudo ocupar el séptimo puesto en carrera que ganó Bogliero. El equipo de Moreira puso una planta impulsora de repuesto para la segunda final, pero también sufrió fallas. Así, largó último pero pudo avanzar hasta el quinto lugar en la competencia que también fue para Bogliero. De todos modos, luego fue reclasificado 9° por una penalización tras haber superado a un rival con auto de seguridad en la Pista. El equipo de “Carlín” se puso a trabajar posteriormente para solucionar el problema, con vistas a la acción del domingo.

Sigüenza tuvo un problema eléctrico en su máquina en la primera final. Por esto, terminó haciendo un trompo que lo relegó en la pista. Quedó 13°. En la segunda competencia abandonó porque tuvo un problema al final de la recta, con el acelerador y el freno. Por eso, no pudo esquivar a otro participante y rompió la parilla de suspensión delantera.

Así terminó la primera carrera a siete vueltas:

La segunda carrera tuvo estos primeros puestos:

El programa dominical es este:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share