En general, trajeron buenos resultados desde Salta

Se cumplió la segunda fecha de las categorías salteñas de pista en el autódromo “Martín Miguel de Güemes”, donde en la categoría TP 1.400 Peter Olaz pudo llegar al podio con un segundo lugar y Miguel Viola también festejó con una cuarta ubicación. Más atrás clasificaron (en el quinto lugar) Sebastián Luque y séptimo, con muchos problemas, terminó Ignacio Vaira.
Peter terminó muy contento después de protagonizar una carrera muy disputada, en la cual si bien no tuvo una oportunidad limpia de sobrepaso, estuvo a los escapes de Alfredo Lestard, al final el ganador, hasta la bandera a cuadros. El tucumano había largado la serie en la última posición y salió segundo en la final, lo que fue determinante en el resultado final.
Viola tuvo un buen fin de semana, siendo tercero en clasificación, segundo en su serie y cuarto en la final peleando la tercera posición, lo que fue importante para él teniendo en cuenta que no conoce los circuitos.
No fue un buen fin de semana para Luque, pero a pesar de eso pudo llegar quinto y sumar puntos. No pudo clasificar por la rotura de un porta maza y largo último la serie, en la que pudo llegar tercero. En la final y con un auto que tenía algún problema en la suspensión se ubicó quinto.
Vaira, tampoco las tuvo a todas consigo. Había sido cuarto en la final y cuando estaba segundo en su serie se rompió un brazo de rótula, por lo que tuvo que abandonar. A la final la largó último y, cuando trataba de ir para adelante, se rompió un retén de bancada, lo produjo una pérdida de aceite que hacía que patine el embrague. Sólo pudo llegar hasta el séptimo lugar.
Matías Cuadrado no tuvo un buen fin de semana: no pudo terminar la serie y en la final tuvo problemas desde el inicio, por lo que largó desde boxes y terminó muy retrasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share