En enero, Assaf alegró a todos con su victoria en el Master de tracción simple

Allá por enero de este año, Samir Assaf, acompañado por Alfredo Espadín (h) y en el día de su cumpleaños, alegró al automovilismo tucumano con su victoria en el Rally Master de tracción simple en La Toma, en San Luis.

“Ya era hora, ya era hora” repetía Espadín mientras se abrazaba con Assaf, bañado en lágrimas. Ambos se transformaron en los nuevos “maestros” de la tracción simple. A pesar de muchos problemas en el VW Gol Trend alistado por el Faisal Racing de la Clase A sobre el final y una penalización en el último tramo, el monterizo se quedó con la novena edición de la prueba.

“Fue una locura. Hasta un segundo antes de largar pensé que no llegaba, se me empezó a prender fuego el auto. Fue un milagro y no fue suerte, nos lo merecemos por cómo trabajamos”, contó Samir.

En la segunda prueba del Rally Master, efectuada en septiembre, la dupla se vio obligada a abandonar, cuando lideraba en la Clase A, por la rotura de la caja de cambios del auto.

Assaf, además, corrió en el Campeonato Catamarqueño de rally y ganó la fecha de Frías, al tiempo que se dedicó al coaching de pilotos que participan en distintos campeonatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share