
En el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata se concretó la segunda fecha del Campeonato de las categorías del Turismo Pista, con la presencia de tres autos del Yiyo Competición.
En la final de la Clase 2, el jujeño Matías Clapier, con un VW UP, se ubicó en la décima posición, luego de un fin de semana difícil, pero que a medida que iban pasando las vueltas de la final fue mejorando. Esto le permitió hacer una buena serie y mantenerse dentro del pelotón de los diez primeros en la final.
El que estuvo complicado fue el jujeño Ignacio Bello, también con un VW UP: sólo pudo dar cinco vueltas en la final.
En la C-2 festejó la victoria Joaquín Melo (Ford Ka).
En la Clase 3 se vivieron momentos de tensión, puesto que la lluvia se hizo presente antes de largar la final. Los equipos tuvieron elecciones distintas de neumáticos para largar. Entre los que eligieron largar con gomas lisas estuvo el salteño Lucas Petracchini. En un principio, su Toyota Etios fue favorecido porque la intensidad del aguacero no era mucha y del puesto veinte en un par de vueltas estuvo segundo. Pero entonces la lluvia se intensificó y tuvo que entrar a boxes para cambiar por gomas para lluvia, por lo que terminó decimoctavo.}
En la C-3 ganó Tomás Vitar, con Renault Clio.
Del 11 al 13 de abril se concretará la próxima fecha, en sede a confirmar.