Ricardo Collado no pudo largar la segunda etapa del Rally de La Rioja, sexta fecha del Campeonato Argentino, que tuvo como ganador de la clasificación general y de la clase RC2 al binomio Nicolás Díaz con Luis Allende. Estos se impusieron sobre Sebastián Franco-Ezequiel Queralt y Federico Villagra-Virginia Klus.
El sábado por la noche el navegante de Ricardo Collado, Ignacio Gómez, tuvo que viajar cuando recibió la noticia de que su novia junto con su madre, cuando se dirigían al lugar de la carrera, sufrieron un accidente, cuando el vehículo en el que se trasladaban chocó una vaca. De esta forma Collado se quedó sin navegante para poder continuar en carrera. “Fue un golpe muy fuerte, la camioneta en la que se trasladaban quedó destruida. Por suerte la novia y a la madre de Ignacio sólo sufrieron golpes y están fuera de peligro”, contó “Corcho”.
Tampoco le fue bien al navegante Alfredo Espadín (h). Acompañando al debutante riojano Azzio Monti en un Ford Fiesta, sólo pudo hacer el primer especial del domingo hasta que llegó el abandono.
La clasificación final, clase por clase, se pouede consultar en el siguiente enlace:
La próxima fecha (penúltima de la temporada) se concretará del 25 al 27 de octubre en Coronel Pringles, Buenos Aires.
Foto: Rally Argentino