En el karting cordobés, Asat se lució, Tacchella y Sola cumplieron y Asensio sufrió

Carrerón fue el que hizo Jeremías Asat para terminar como ganador en la pista, en la segunda fecha del Campeonato Provincial Cordobés en Asfalto que se desarrolló en el kartódromo de General Cabrera. De todos modos, terminada la carrera sufrió una penalización de un puesto por un toque (muy discutido y casi imperceptible) a quien al final fue el ganador de la categoría 125cc Directos Junior, Waldemar Flaumer.

Jeremías tuvo un buen fin de semana y largó tercero la final, que se paró en la vuelta 6 de  22 con bandera roja por un accidente. En el relanzamiento, Jeremías largó quinto y aprovechó los problemas que tuvieron sus rivales delante de él para quedar tercero. Luego, faltando algunas vueltas fue segundo, y en las últimas buscó a Flaumer por todos lados y lo pudo pasar en la primera curva del último giro. Ante la queja del piloto cordobés, los comisarios analizaron la maniobra y lo dejaron al final segundo.

En la categoría 125cc Directos Junior, no terminó bien la experiencia para Ignacio Asensio, que largó quinto la final. Pero en la primera vuelta un toque le rompió el radiador, por lo que decidió abandonar en la tercera vuelta. En la misma categoría, Pablo Tacchella largó noveno y pudo llegar en la sexta posición; fue de menor a mayor, haciendo experiencia.

El que tuvo un buen debut fue Bautista Sola en la categoría Promocional 60. Había 22 competidores y él siempre se mantuvo entre los diez primeros. Fue quinto en la serie, largó décimo la final y después de una excelente largada pasó al tercer lugar antes de cumplir la primera vuelta. Se mantuvo ahí durante algunos giros, hasta que cuando estaba quinto recibió un toque que lo relegó al puesto 11. Pudo volver para quedar al final 10°. El equipo terminó conforme por lo hecho en una muy competitiva categoría.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share