En Córdoba y en Catamarca se vienen dos rallies de distintas características

Dos campeonatos provinciales de rally, que suelen contar con participantes tucumanos, se realizarán el fin de semana. Por un lado estará la prueba de San Francisco, por el certamen Cordobés. Y por otro, se correrá en Andalgalá, por el Catamaraqueño.

Por el certamen de “La Docta”, en el que suele competir Miguel Reginato (h), esta vez se presenta la primera carrera del año de coeficiente 2 por lo que hay 56 puntos en juego. Se correrá por tramos de llanura, con escasa cantidad de chicanas artificiales en sus más de 125 kilómetros lanzados. Habrá vados, lomos, cruce de puente con recorrido simultáneo, parciales techados e intrincados trayectos. Como se ve, una propuesta integral.

En el certamen de la RC2N, “Miguelito” (que corre con Juan Pablo Carrera en un Mitsubishi Lancer) se encuentra en el 5° lugar.

El programa de competencia, previsto para ser desarrollado entre jueves y domingo, se puede consultar en el siguiente link:

PROGRAMA CORDOBÉS

EL CATAMARQUEÑO

Por el campeonato de Catamarca, lo que está previsto es el clásico “Vuelta al Fuerte de Andalgalá”. Se correrán por tramos de montaña, entre sábado y domingo, aunque las actividades comenzarán el viernes, con el shakedown y la largada simbólica.

En este certamen, los dos tucumanos bien posicionados en la división A1 son Tomás García Hamilton y Cristian Almonte.

El programa de actividades de la cita catamarqueña de puede consultar en el siguiente link:

PROGRAMA ANDALGALÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share