En Concordia, Ortega y Bestani pelean arriba; Reinoso está expectante y Rotondo sufre

Entre 50 pilotos presentes, dos tucumanos hicieron una buena clasificación, otro quedó con un panorama por mejorar y un cuarto no la pasó bien. Sucedió en la primera jornada de actividades de la fecha 3 de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo de Concordia.

Fue Pablo Ortega, con un VW Gol del equipo Procacitto, el que alcanzó el mejor resultado entre los representantes provinciales, al ocupar el puesto 5 en la clasificación. Su mejor vuelta estuvo a sólo 300/1000 del más veloz, el salteño Francisco Coltrinari (Peugeot 208). Ya en los entrenamientos el tucumano se había mostrado a buen ritmo, con un 2° lugar detrás de Alejo Cravero (Peugeot 208).

El compañero de equipo de “Pabloso”, Maximiliano Bestani (VW Gol Trend) ocupó el 9° lugar al clasificar, con un registro que estuvo a 850/1000 de la cima. “Maxi” fue 28° en los entrenamientos.

Braian Reinoso, en tanto, ocupó el 29° puesto, a 2”143/1000 del tiempo logrado por Coltrinari. El tucumano, que maneja un VW Gol Trend del equipo Giacone, ocupó la posición 22 en los entrenamientos.

Finalmente, Facundo Rotondo, en su regreso a la categoría, sufrió por la rotura del motor del Chevrolet Onix del JPM Racing. Sólo registró una salida en el primer entrenamiento (hizo 500 metros) y no clasificó. Ante la situación, le alquilaron un motor a Pérez y el equipo puso manos a la obra para ensamblarlo. La tarea no resultó sencilla, porque hubo que modificar gran parte del auto.

El sábado seguirá la acción de la C-2 (y comenzará la de la C-3), con este programa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share