Se cumplió con tres pruebas especiales la primera etapa del Rally de Clodomira, segunda fecha del Campeonato Santiagueño, en la que los tucumanos presentes tuvieron buenos resultados.
Agustín Pérez, navegado por Alfredo Espadín (h) en un VW Gol, está primero en la clase N1 y segundo en la clasificación general. Así resumió la etapa del sábado el piloto: “llegué muy sobre la hora de la largada. Comencé con un ritmo muy tranquilo en el súper especial, después en el tramo largo ya anduve más rápido y a pesar que tuve unos problemas con el intercomunicador, lo pude ganar. También gané la última pasada por el súper. El domingo será la carrera, hay un poco más de 50 kilómetros de tramos muy rápidos“.
Tadeo Scalora, navegado por Pablo Chavarría en un VW Gold Trend, se dio con el gusto de ganar la primera prueba súper especial del día. Está cuartos en la clase N1. “Venimos muy bien, estoy contento con los tiempos y con el auto. El tramo largo fue muy rápido, lo hicimos a nuestro ritmo, estoy aprendiendo a frenar en este tipo de carrera y lo hago progresivamente. Hicimos una buena etapa“, relató sobre la etapa.
El que viene muy bien es Pablo Molina, que está navegando al santiagueño David Faisal: están ganando la clasificación general y la clase A1. No tuvieron problemas en la etapa inicial. El tucumano contó que el domingo saldrán a cuidar la diferencia que lograron hacer el sábado.
Por el lado de Mariano Elwart, que está navegando al santiagueño Adrián Torrens en un VW Gol, las cosas también salieron bien. A pesar de un pequeño problema con los intercomunicadores, están terceros en la clase N1.
Estos son los tiempos generales:
La etapa dominical tendrá cinco pruebas especiales.
Así largan los competidores: