En Chepes, Lord está dando pelea, mientras Almonte tuvo que abandonar

Se corrió, con tres pruebas especiales, por la primera etapa del Rally de Chepes, fecha inicial del Campeonato Riojano de rally. Ernesto Lord, navegado por Alfredo Espadín (h) quedó segundo en la clase RC5 16V y Cristian Almonte, acompañado por Maximiliano Karamatich, abandonó cuando estaba por largar la última especial del día.

Ernesto comenzó adaptándose al auto. En el segundo tramo, en su auto se rompió una goma faltando seis kilómetros. Esto le produjo un golpeó a la parrilla. Por ese problema es que debió ser muy prolijo en la prueba 3, para que no se rompa. Esto les hizo perder mucho tiempo, pero las dupla mantuvo la segunda posición, quedando a 39 segundos del catamarqueño Matías Nazareno, que está ganando la etapa en la clase.

Almonte estaba ganando la clase A1 después de cumplida la segunda prueba especial. Tuvo que abandonar cuando estaba por largar la tercera, porque su auto se paró, aparentemente por un problema en la bomba de nafta. Junto a su equipo estaba analizando si largarán como reenganchados la segunda etapa.

La clase A1 está siendo ganada por Nicolás Nieto (con José Antonio Oro a su lado), mientras que en la general y en la clase UTV está primero Ignacio Villa (con Martín Agüero).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share