Emociones en la pista de Las Termas con las pruebas de grandes motos

Como un “éxito” calificaron las autoridades del autódromo de Las Termas las jornadas de pruebas libres de motos que se efectuaron durante tres jornadas. Hubo tucumanos en escena, tanto montados en dos ruedas, como controlando que todo se desarrollara sin complicaciones.

Hubo mucha acción en la pista y también en la zona de tribunas y boxes, con el acompañamiento de las familias. Según datos de prensa del autódromo participaron más de 140 pilotos de Argentina, México, Colombia, Brasil, Chile y Bolivia. “Hubo amateurs, juveniles y profesionales que elogiaron la pista y las instalaciones del circuito”, se dijo.

Dos de los tucumanos que estuvieron en la pista fueron Javier Rivero y Dante Mostajo, que compartieron las actividades con un nutrido y muy entusiasta grupo. “Hace tres años que visitaba el autódromo, imaginando qué es lo que se sentiría girar adentro en una moto de pista”, contó este último.

Entre los que permanecieron a la vera del trazado está Fabio Zelaya, como oficial de pista. “Estuve haciendo lo que me gusta, una vez más, disfrutando del trabajo, que es mi pasión, viendo las destrezas de los grandes pilotos que estuvieron girando”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share