Emocionantes homenajes del rally para pilotos que hicieron historia

No fue un rally más el que se hizo en Lules el pasado fin de semaa. En la largada simbólica de la prueba por el Campeonato Tucumana fue homenajeado Roberto Castro, múltiple campeón de Autocross y de la categoría en referencia, en la cual fue campeón Argentino. El “Corto” recibió su plaqueta con mucha emoción. Al día siguiente, en la entrega de premios a los ganadores, el homenajeado fue Rubén Cayetano Salim, un gran piloto que estuvo en lo más alto del automovilismo tucumano, zonal y nacional durante las décadas del 70 y del 80. En esa época se adjudicó cinco campeonatos del NOA, por lo que muchos le decían “El Quíntuple”. También sumó logros muy buenos corriendo con los mejores del país.

Rubén, acompañado de sus hijos Paula y Rubén, llegó a Lules para la entrega de premios. Desde que ello ocurrió se vieron gestos de mucho afecto hacia Rubén, con saludos  de gente que por suerte lo vio correr y algunos más jóvenes, que sabían de su historia y se acercaron a saludarlo. Por supuesto, los distintos medios de prensa lo tuvieron a disposición y él se prestó a todos.

El momento, quizás más emotivo, fue cuando se le entregó una plaqueta. Llegó de manos de la intendente de Lules, Marta Albarracín; del legislador Carlos Galia, del director de Deportes; Diego Erroz, del presidente del Tucumán Motor Sport, Rolando Cabrera; del director de Deportes de la municipalidad de Lules, Ariel Vallejos y de sus hijos. Esto fue acompañado por un largo aplauso, que caló hondo en el corazón del gran piloto.

No pasó desapercibido, y también recibió los aplausos y el cariño del público, Miguel Reginato, que volvió a correr después de mucho tiempo y también estaba muy emocionado por poder estar haciendo una de las cosas que más le gusta.

Fotos: Prensa Municipalidad de Lules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share