Ellos volvieron y mostraron que sus condiciones siguen intactas

La temporada 2023, entre varias particularidades, también marcó el regreso de algunos pilotos que dejaron de competir hace un tiempo por diversas razones y se dieron el gusto de acelerar nuevamente en distintas categorías.

En el Car Show Santafesino y de la mano del Yiyo Competición estuvo en la Clase 2 Braian Reinoso, que después de casi dos años de haber sufrido un accidente volvió a subirse y a competir en un auto de carrera.

También en el mismo campeonato, pero en la Clase 1, volvió Rubén Salim, que después de muchos años de haber competido en las categoría de fórmula del NOA, se dio con el gusto nuevamente.

Si nos vamos a Salta encontremos a Joaquín Azancot (h), que estuvo corriendo nuevamente en la categoría TP 1400, de la cual fue campeón hace algunos años.

Otro histórico del automovilismo tucumano que se volvió a calzar el casco fue Jorge Humbert, quien por una invitación corrió varias carreras en la nueva categoría salteña, TP 1.600.

También después de muchos años de haber competido en las categorías de fórmula, volvió “Leo” Ulla, que compitió en TP 1.400 como invitado del Marcelo Maldonado , ganando la carrera de invitados, que al final fue fundamental en el campeonato logrado por el salteño.

En el karting, también después de varios años sin competencias, se produjo el regreso de varios pilotos, entre los que se destacaron los de Tulio Antonini (campeón en la categoría 150cc A) y Lucas Candussi (campeón de la 150cc B), ambas en el campeonato tucumano. También se dio con el gusto de ganar en su vuelta Gonzalo Escalera.

En el karting en tierra se vio calzarse el buzo entre otros, a dos importantes pilotos que hace rato no competían: Juan José Gil De Marchi y Renzo Liverani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share