El Yiyo ya está en Córdoba

Estuvo mucho tiempo sin competencias y ahora, a los largo de dos fines de semana seguidos, tiene intensa actividad. Esa es la realidad del Yiyo Competición, que estuvo en Salta hace pocos días, y ya se encuentra en Río Cuarto, a la espera de la acción del Córdoba Pista. Para sus integrantes, no hubo descanso entre semana. Sebastian Chincarini, el responsable del equipo, fue reporteado en Motorplus Radio.

– ¿Cómo fue el trabajo en estos días?

– Después del parate de casi dos meses, estuvimos con mucho trabajo. El lunes descargamos todo lo de Salta y el martes ya cargamos y salimos para Río Cuarto. Queríamos hacer una prueba importante antes, tratando de mejorar el rendimiento.

– Vienen de un muy buen fin de semana en Salta…

– Sí, fue muy bueno. Ganamos con Marcelo Chediac y fue segundo Sebastián Luque. Ganamos las cuatro carreras que se corrieron en pista. En Salta tenemos toda la data de lo que es chasis y motor para funcionar y ser candidatos. Por suerte se vienen dando las cosas, esperamos seguir así.

– Luque sacó puntos importantes…

– Sí, fue el que mejor negocio hizo. Aprovechó que Lucas Salvatierra no estuvo, que Alfredo Lestard abandonó y sacó buenos puntos, que seguro lo dejan bien en el campeonato.

– ¿Con que autos fuiste a Córdoba?

– Fuimos con los de Ignacio Bello, de la Fiat Uno Competizione, Mauricio Márquez y Sebastián González de la Clase 2. Y también estaremos dándole una mano con el motor y el chasis al “Chapu” Palermo.

– ¿Qué trabajos se hicieron para esta carrera?

– Como siempre se hizo un repaso general. Se trabajó con elementos nuevos en los motores, se cambiaron tapas de cilindros. Variamos algunos valores, en el banco hubo mejoras y junto con Jorge Humbert hicimos algunos cambios en el chasis. La última vez que fuimos a Río Cuarto funcionamos muy bien, así que esperamos poder repetir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share