La presentación que hicieron los cuatro autos que alistó el Yiyo Competición en la fecha 3 del Car Show Santafesino (en la Clase 2) se saldó con resultados de los más diversos. Corrieron en el autódromo de Paraná, bajo condiciones de pista impredecibles.
Al que mejor le fue en la final fue al marplatense radicado en Chaco, Matías Criado (Fiat Uno Way ), que llegó 13°. Había sido 19° al clasificar y 13° en su serie. “Arriesgué con neumáticos lisos cuando casi todos fueron con los de lluvia. Venía saliendo bien la estrategia. Pero cuando estaba 7°, a falta de tres vueltas, se largó la llovizna; alegría para mucho, desazón para los que arriesgamos. Terminé con un auto entero y ya pensando en la próxima fecha”, dijo Criado.
El santiagueño Antonio Gubaira (Fiat Uno Way), en su retorno a la categoría, concluyó 14° en la final. Antes terminó 14 en la clasificación y 6° en la batería.
El jujeño Matías Clapier (VW Up) clasificó 9°, fue 2° en la serie y llegó 20° en la final.
Finalmente el salteño Joaquín Flores (Fiat Uno Way) terminó 21° en la final. Al clasificar logró el 11° tiempo, y terminó 8° en la serie. Sobre su carrera dijo: “todo fue complicado, y para terminar de ‘redondearlo’, una manguera de agua me dejó sin chances de pelear por nada. En los boxes, solucionando el tema de temperatura, el equipo sacó las gomas de lluvia que ya humeaban porque la pista estaba medianamente seca. Salgo y empieza a lloviznar fuerte. Al final sólo quedó divertirme y correr con gomas lisas en pista mojada”.
Los primeros puestos fueron estos:
La próxima fecha del Car Show se concretará en el autódromo de Las Termas, el 26 de mayo.